+ 34 91 629 4100

Social Media + Contenidos

Icono
Social Media
El marketing en redes sociales es fundamental para generar engagement y conocimiento de marca. Nuestra propuesta es generar mayor tráfico a la web a través de una estrategia digital óptima, lo cual finalmente provocará más ventas. Es un canal de comunicación muy potente que trabajado con una eficiente creación de estrategia puede suponer un aumento en tu tráfico web.
Icono
Branded Content
Creamos contenido relevante para generar compromiso de marca y difundimos dicho contenido por redes sociales para mejorar el servicio y optimizar la visibilidad. A través de herramientas de automatización mejoramos los resultados y ampliamos el número de seguidores nutriendo el contenido en base al interés de cada usuario.
Icono
Publicidad en redes
Anuncios en Facebook Ads que linquen a la web. Impactos al Target segmentando por criterios.
Backlinks
Publicaciones
Post con continuas actualizaciones, y publicación de promociones enlazando a la newsletter, al e-commerce y al blog.
Posición
Objetivos
- Captación. - Engagement. - Generar leads cualificados

SOCIAL MEDIA STRATEGY

Las redes sociales son el canal más directo para interactuar con tus clientes a costos muy bajos. Estando presente en las redes sociales, estás más cerca de tus clientes lo que humaniza tu marca y anima a un diálogo más productivo. Las Redes Sociales son el soporte de la imagen de tu marca corporativa en internet, el canal a través del cual nos presentamos a los usuarios. Por tanto, lo que decimos y cómo lo decimos definen nuestra identidad, para lo bueno y para lo malo, por lo que debemos tener los medios y la planificación adecuada para comunicar correctamente nuestra personalidad. Elaboración de manuales de estilo en redes sociales Community management y moderación Publicidad en redes sociales Influencer marketing Acciones promocionales (encuestas, concursos, sorteos, etc

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTO?