+ 34 91 629 4100

¡Nuestro método es la clave de tu éxito!

ANALIZAMOS TU NEGOCIO E INVESTIGAMOS TU SECTOR

Nos involucramos de lleno con tu negocio y tus proyectos, investigamos integralmente tu sector y las diferentes variables del marketing mix tanto tuyas como de tu competencia. Somos tu departamento de Marketing Digital.

Como punto de partida, nuestro equipo de estrategia digital se reunirá con la dirección general o departamental de tu empresa para trabajar conjuntamente los objetivos y principales necesidades estratégicas.

PLANIFICAMOS TU ESTRATEGIA DIGITAL

Diseñamos una estrategia digital integral que mejor se adapta a tu negocio: Te ayudamos a segmentar a tus clientes y definir el perfil de tu “Buyer Persona”. Elaboramos un plan de segmentación de clientes que nos permitirá distribuir la comunicación digital para cada uno de tus clientes. Englobamos una batería de acciones y estrategias de publicidad a través de medios y canales online.
img

Plan de Acción

Definimos un plan integral de comunicación online donde se detallarán las acciones y recursos necesarios para comunicarse con los clientes en los diferentes soportes: medios sociales, buscadores, display/banners, email marketing. Esta forma de proceder es la opción más factible para trasladar técnicas offline al mundo online, ya que en los últimos años hemos comprobado un desarrollo tecnológico muy potente y progresivo, por tanto nuestro mayor reto y nuestro objetivo principal es estar en continua evolución con las nuevas tecnologías.
Optimización
Herramientas Potentes
A través de las mejores herramientas de marketing online, ejecutamos y controlamos tus campañas de marketing en marcha el plan con el seguimiento periódico en la calendarización de acciones establecidas.
Atención-personalizada
Equipo Profesional
Más de 15 años de experiencia nos avalan dando un servicio de altísima calidad formado por un equipo humano que se preocupa por el éxito de tu negocio.
Icono
Performance
Buscamos optimizar al máximo los recursos para obtener el máximo beneficio, tanto en tiempo como económico.

Análisis

Presentamos informes con resultados concretos para que puedas presentarlos en tu empresa, a tus socios o empleados. La información la recolectamos y analizamos: Reportes de email marketing/Automation, Google Analytics, Informes de social media marketing, ROI de tus campañas.
animationanimation