+ 34 91 629 4100

Linkedln - Máquina de ventas

Automatizamos tu cuenta LinkedIn para que consigas un flujo constante de leads de ventas y oportunidades de negocio sin gastar tu tiempo.
img

Linkedln Automation

Es la red más importante para generar negocio en B2B. Identificamos a tu cliente en la decisión de compra de tus servicios. Creamos una cuenta de Linkedln automatizada para aumentar tu red de contactos cualificados. Tenemos un servicio de campañas personalizadas que de forma automática contactará con los leads potenciales atrayendo nuevas oportunidades de negocio.

  • Bajo nuestra experiencia profesional creamos flujos de automatización basados en técnicas de segmentación de datos para generar los mejores resultados en tu negocio.

  • Creamos contenidos de calidad para proporcionar una mayor efectividad a tus proyectos y buscamos el mejor mensaje adaptado al cliente.

La mejor red de contactos

Y aquí es donde entramos nosotros, te ayudamos a encontrar la mejor herramienta y a ponerla en marcha ráidamente ya que somos expertos tras haberla aprendido en varios proyectos.
Reportes-analítica
Automatización
Con el Marketing Automation conseguirás mecanizar todos los procesos por los que pasa una persona que visita tu web hasta que se convierte en cliente.
Consultoría-digital
Costes y conversión
Minimizarás los costes y esfuerzos para conseguir la mejor conversión de leads y de ventas, y así obtener los mejores resultados.

Ventajas de un perfil de empresa en LinkedIn 


  • Surgen oportunidades de negocio enfocadas a tu target o público objetivo, basadas en la segmentación debido a las opciones que tiene la propia herramienta.
  • Es el sitio donde interectuarás con el usuario en todo el proceso de compra para poder ofrecerles lo que ellos necesitan.
  • Favorece la repartición de contenidos, los post empresariales en Linkedln tienen mucho éxito, porque el usuario está interesado en ese contenido. Por eso debemos crear una estrategia adaptada a los intereses empresariales.
  • Refuerza la imagen de marca, cuántos más contactos más te darás a conocer. Podrás vincular a muchos profesionales de distintos sectores o del mismo.
  • Es una manera de aumentar tus ventas ya que es un canal directo donde se puede impactar con tu producto de interés.