+ 34 91 629 4100

Automatización E-commerce en un solo clic!

Automatizamos las experiencias de compra de tus clientes en tu e-commerce para que sean hiper personalizadas y tu crezcas en ventas y en reconocimiento de marca.
INTEGRAMOS TUS PLATAFORMAS EN UN SOLO LUGAR
INTEGRAMOS TUS PLATAFORMAS EN UN SOLO LUGAR

Puedes integrar diferentes tipos de plataformas, como ERPs, CRMs y CMS. Así como también puedes integrar tu propio e-commerce personalizado.

Plataforma Automatización Ecommerce
Plataforma Automatización Ecommerce

Nos ocupamos de ayudarte con la estrategia para que consigas más ventas y te implantamos esta herramienta con una calidad-precio imbatible.

Fideliza
Fideliza

Comunicación personalizada y relevante que hará que incrementes la tasa de conversión en tu y reduzcas el coste de captación de nuevos clientes.

Captura la huella digital de tu cliente
Captura la huella digital de tu cliente

Sigue, identifica y aprovecha la huella digital del usuario, desde que es anónimo hasta que se registra y es conocido. Crea un contexto relevante.

Crea Flujos y Actúa
Crea Flujos y Actúa

Puedes generar workflows para identificar lo que es importante para tus clientes y tu empresa, creando escenarios alrededor del cliente que contienen todos los canales de comunicación

Geolocalización
Integra
Asegurate que no hay datos aislados en tu empresa, así que ningún cliente es olvidado.
Lupa-SEO
Analiza
Prueba y mide todo. Entonces analiza tus resultados como un auténtico marketing scientist.
Icono
Captura
Sigue la huella digital de tus clientes, desde que es anónimo hasta que se registra
Icono
Repite
Experimenta y visualiza los datos, continúa esa estrategia o crea una nueva, en función de tus objetivos.
Linkbuilding
Actúa
Con los flujos puedes identificar lo que es importante para tus clientes y tu empresa.
Icono
Fideliza
Lleva la comunicación con tus clientes a otro nivel, conociendo todos sus intereses, ofrecele el producto justo en el momento justo.

Con nuestras herramientas de automatización puedes generar workflows para identificar lo que es importante para tus clientes y tu empresa y vender más!

Creamos escenarios alrededor del cliente que contienen todos los canales de comunicación: Web, Emails, Pop-ups, notificaciones Push. Usa Pop-ups que reaccionan en tiempo real dependiendo del comportamiento de cada usuario en tu e-commerce. Sugiere productos dinámicos según la probabilidad de conversión. Crea una campaña de marketing con emails segmentados, contextuales y personalizados. Capta leads a través de Web Push Notifications en cualquier dispositivo independientemente de si está o no en tu web.
  • Ten a tu disposición todas las estadísticas de cada interacción de la audiencia con tu contenido online: clicks, aperturas, visitas, likes, formularios, etc. Accede a un panel de control donde puedes medir el engagement con tus clientes.
  • Continúa con la misma estrategia o crea una nueva en función de tus objetivos. El comportamiento del cliente es generalmente secuencial, nosotros te lo ponemos fácil para crear diferentes escenarios.

INTEGRAMOS TUS PLATAFORMAS DE E-COMMERCE EN UN SOLO LUGAR

Puedes integrar diferentes tipos de plataformas, como ERPs, CRMs y CMS. Así como también puedes integrar tu propio e-commerce personalizado. No pierdas tiempo ingresando en las diferentes plataformas que manejan en el departamento de marketing. Gestiona, controla y da seguimiento a tus acciones de marketing, ventas y comunicación a través de una sola herramienta que será el soporte principal para el departamento de marketing de tu empresa. ¡Maneja todo desde un solo lugar! Puedes trackear datos del comportamiento de tus clientes centralizando su actividad en una sola herramienta, y tener conversaciones relevantes y significativas con ellos generando una interacción en tiempo real.