+ 34 91 629 4100
img

Diseño web a tu medida

Diseñamos tu página web con la mayor optimización en SEO. Si quieres crear una nueva página o deseas renovar tu web, ¡nosotros somos tu agencia!. Somos expertos en estrategia online para generar clientes nuevos y potenciales, que tu web impacte lo suficiente como para poder ser líder en el mercado y superar a tu competencia.

¡Ofrecemos la mejor versión web para una correcta y óptima navegación!

Una página web es primordial para tu negocio, para afianzar tu marca y ganar reputación o autoridad de dominio.
Icono
Asesoramiento en diseño web
Te aconsejaremos sobre el diseño de tu web, analizando previamente a tu competencia. Ofrecemos servicios de estadísticas, informes y análisis de datos para que tomes las mejores decisiones en tus proyectos.
ojo-visualización
Web Responsive
Tu página web es la punta del iceberg para poder tener mayor visibilidad y para ello debe estar adaptada a todos los dispositivos. Te garantizamos una óptima visualización en cualquier dispositivo.
e-commerce
E-commerce
Creamos tiendas online ajustadas a las necesidades del cliente con una previa investigación sobre los intereses del negocio y sector para que tu proyecto funcione. La web tiene que ser funcional y rentable para ganar presencia en internet.
Icono
Plataformas
Las plataformas con las que trabajamos son las más potentes y novedosas que existen en el mercado: Prestashop, Magento, Opencart y Woocommerce para WordPress. Ofreceremos la que mejor se adapte al proyecto en cuestión.

¿Por qué Adqueria?


  • Planificamos tus campañas de pago por datos demográficos, afinidad, intención de compra, audiencia personalizada, remarketing, etc.
  • Queremos ir de la mano con el cliente para desarrollar campañas efectivas que generen ventas.
  • Realizaremos estudios con las mejores herramientas de optimización de anuncios para mejorar la rentabilidad.
  • Optimizamos el presupuesto según la rentabilidad de las campañas.
  • La finalidad principal de la publicidad online es captar tráfico y leads cualificados y optimizar el coste por click (CPC).

Te asesoramos sin ningún compromiso

Desde Adqueria tendrás la mejor atención y servicio personalizado.