+ 34 91 629 4100
img

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es un software con inteligencia artificial creado para atender consultas sin la ayuda humana, ayudando a las empresas a optimizar sus recursos, ganando en agilidad en atención, en procesos, en ventas y en fidelización.

Los chatbot simulan una conversación humana y son capaces de interpretar nuestras consultas y también de aprender e ir mejorando su proceso de entendimiento y capacidad de respuesta.

Chatbot

Chat-Tonic es la solución tecnológica que abre nuevos canales de comunicación para tu organización. Desarrollamos bots flexibles, customizables e inteligentes que te permiten interactuar con los clientes en las plataformas que ellos eligen, en el momento que lo necesitan. Nuestros bots operan a través de servicios de chat integrados a tu sitio web, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, y otros para ayudarte a captar clientes, realizar ventas y dar soporte a los usuarios las 24x7, asegurando en cada una de las interacciones una experiencia personalizada, dinámica y simple.
img
Icono
Mejora la atención al cliente
Atención instantánea y soporte inteligente para mejorar la relación y retención de tus clientes.
Icono
Optimiza Procesos
Inteligencia artificial aplicada para sumar eficiencia y potenciar tus procesos internos.
SEO Targeting
Vende más
Presencia inmediata y oportuna para capturar nuevos clientes y hacer crecer tus ventas.

Conecta tu ChatBot a las plataformas más importantes

Webchat, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram
animationanimation
img

Chatbot con Inteligencia Artificial

Nuestra plataforma, dotada de inteligencia artificial, se integra y comunica enviando y recibiendo mensajes dentro los principales servicios de mensajería, por medio de la ejecución de un guión personalizado y el uso de inteligencia contextual. Chat-Tonic procesa los mensajes recibidos, consultá y obtiene información de servicios propios y de terceras partes, y da respuesta de acuerdo a las reglas definidas para tu negocio.
  • Atrae, califica y convierte nuevos clientes
  • Presupuesta y genera ventas de productos y servicios
  • Da soporte y responde consultas en tiempo real
  • Gestiona miles de contactos en simultáneo
  • Automatiza tareas y gestiones operativas
  • Operar en tu web, WhatsApp, Messenger y Telegram

¿Quieres saber más sobre Chat-Tonic?

Ponte en contacto con nosotros así te contamos como hacer crecer tu negocio con una solución de última generación, ¿te apuntas a la Inteligencia Artificial?